domingo, 4 de junio de 2017

Yuri y Carlos Rivera en Hermosillo

Dos grandes voces se presentaran el Hermosillo, pues la empresa Mátalas Callando presenta a Carlos Rivera y a Yuri, quienes expondrán todo su talento musical esta noche en el Centro de Usos Múltiples, cuya cita es en punto de las 21:00 horas.
La voz de la experiencia
La experiencia de Yuri se reflejará en el escenario, la jarocha más consentida de México ofrecerá su enorme repertorio discográfico en el que destacan “La maldita primavera” y “Detrás de mi ventana”.
La rubia está próxima a sacar a la venta este 23 de junio su más reciente producción que grabó a manera de primera fila y del que se desprende su primer sencillo “Perdón”, con el que seguramente conquistará el corazón de los capitalinos sonorenses, además se encuentra visitando varias ciudades del país con su tour “Tan Cerquita”.
La frescura de un grande
Mientras tanto el guapo cantante Carlos Rivera también pisará tierras sonorenses y sorprenderá a los asistentes con su manera de interpretar y su hermoso timbre de voz.
Carlos se encuentra trabajando en la gira “Yo Creo”, con la que también recorre zonas en las que nunca se ha presentado, entre ellas Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y otros lugares de Centro y Sudamérica.
“Que lo nuestro se quede nuestro” y “Solo tú” son sólo algunos de los temas que se escucharan esta noche en La Ciudad del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario