domingo, 29 de octubre de 2017

Mirá los extraños zapatos de Selena Gomez de los que todo el mundo habla

En la entrega de premios de la revista InStyle, la cantante sorprendió con su look y sus zapatos con diferentes tacones.



La semana pasada se celebró la entrega de premios InStyle y todas las personalidades más importantes de la moda estaban ahí. Desde la red carpet, se esperaban looks elegantes y chic y así sucedió. Demi Lovato levaba puesto un vestido color lavanda de Alice + Olivia, seguida por varias en Versace como Cindy Crawford y Elle Fanning, que para la sorpresa de muchos falló en su elección de pelo. Kate Bosworth brilló en la red carpet, literalmente, con una pieza de lentejuelas verde de Alexandre Vauthier, pero esperábamos la entrada de una de sus más recientes portadas: Selena Gomez, a quien por cierto eligieron como la más elegante de la noche.
Al cruzar el camino rojo, su slip dress Jacquemus, accesorios Cartier y recogido sleek encantaron a la multitud, pero parecía todo muy sencillo. Hasta que los zapatos llamaron la atención de todos los presentesLas sandalias de la cantante presumen diferentes tacones haciendo guiños a la vivacidad de la cultura brasileña: uno era una especie de pelota y el otro una escultura de madera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario