domingo, 19 de noviembre de 2017

Joey Montana cantará en la Teletón chilena

Joey Montana sigue, sigue, no para. El artista panameño, quien ha estado todos estos días recorriendo...
Joey Montana sigue, sigue, no para. El artista panameño, quien ha estado todos estos días recorriendo países con su extensa gira de medios y presentaciones, etc., cantará en la Teletón chilena el próximo mes.
La cita, que será el 1 y 2 de diciembre, reunirá a una gran cantidad de artistas internacionales, tales como Zion & Lennox, Joey Montana y Alex Ubago. Además de Pablo Alborán, Nacho y Jesse &Joy, entre otros.
Aunque serán unas 27 horas de transmisión de la campaña solidaria, el cantante panameño e intérprete del tema "Suena el Dembow" aún no ha revelado qué día será su presentación, pero sí que cantará con Sebastián Yatra su hit.

Arrasó en México y Chile

Semanas después de que nuestro reconocido cantante y compositor recibiera -por parte de España- el Disco de Oro por su éxito eminente "Suena el Dembow", México también le otorgó un Disco de Oro por las altas ventas.
Pero eso no fue todo, ya que en Chile recibió una certificación de Single de Oro Digital por las más de 4 millones de steams de este tema musical que lanzó hace un tiempo con el reconocido intérprete de Colombia.
Edgardo Antonio Miranda Beiro, nombre de pila del cantante, quien es oriundo de Chiriquí, ha comentado en varias entrevistas que uno de sus deseos más grandes es que este éxito destrone a "Picky", que también ha sido un hit musical a nivel mundial.
En una entrevista para Onda Cero (Panamá), habló sobre el pensamiento que pasó una vez por su cabeza de abandonar la música: "Una vez creo que sí, cuando yo me salgo del grupo 'La Factoría', que era el grupo donde estaba antes. Yo estaba en México y me decidí retirar del grupo entonces pensé que me iba a ir muy bien, pero no fue así, el grupo (La Factoría) firmó con Universal en ese momento y yo quedé en el limbo".
Datos
Nació el 3 de mayo de 1982 (35 años). Participó en varias producciones locales y extranjeras: "Planet Ganja 3", "Mafia", "El imperio" y "La Banda".

Fuente:  http://www.panamaamerica.com.pa/ey/joey-montana-cantara-en-la-teleton-chilena-1088963

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)