domingo, 19 de noviembre de 2017

Nostalgia y amor con Lorenzo Antonio en México

El cantautor está de vuelta en nuestro país para cantar y convivir con sus fans que lo han acompañado a lo largo de su carrera
Esfuerzo, dedicación y talento son tres palabras que podrían definir a Lorenzo Antonio, un artista en toda la extensión de la palabra.
Seguramente todos hemos escuchado aquella canción que hizo vibrar los corazones de miles de personas, “Doce Rosas” o hemos cantado “Cómo, cuándo y por qué” con ese ritmo pegajoso que invita a conocer más sobre sus canciones.
Pues sí, aquel jovencito que enamoró junto a sus hermanas en en el Primer Festival “Juguemos a Cantar”, hoy ya es un cantante consolidado que a la fecha conserva ese talento especial que lo ha hecho mantenerse en el gusto del público. 
Lorenzo, quien radica en Estados Unidos, pero vivió durante un tiempo en nuestro país, regresa a los escenarios mexicanos con una presentación que promete ser una velada inolvidable el próximo 27 de noviembre en el Teatro Royal Pedregal, en la Ciudad de México, en un evento organizado por el Club Oficial Sí Hay Amor de Juventud, encabezado por Magdalena Hernández y la Oficina de Lorenzo Antonio en México, que están cuidando cada detalle con mucho esmero. 
El cantante llega este lunes a la ciudad de México para luego tener varias actividades por la semana, entre ellas una convivencia con sus fans. Otros éxitos del cantante que además compone y toca instrumentos como el violín y el piano, son “No quieren te quiera”, “Dile”, “Busco un amor”, “No lloraré”, "Amándote", "Cuando me vaya de tu lado" y  “Lágrimas de juventud”. 
Además de balada, Lorenzo ha tenido éxito con mariachi y tiene en su discografía dos albumes dedicados a Juan Gabriel, con los que ha tenido mucho éxito. En algunas presentaciones, ha compartido escenario con Ana Bárbara, Yolanda del Río y el mismo Juan Gabriel, a quien Lorenzo le tiene un profundo cariño y respeto. 


TODO UN ARTISTA
» Tiene más de 30 años de carrera, en la que ha compartido escenario con artistas como Juan Gabriel.
» La familia es lo más importante para él; por lo que luego de separarse de sus hermanas quienes formaron el grupo Sparx, está cerca de ellas y en ocasiones comparten el escenario.
» Incluso en el 2001 crearon la fundación Sparx y Lorenzo Antonio que ofrece becas a quienes lo necesitan. 
» Ha recibido numerosos discos de platino por altas ventas de discos.
» En 1987 recibió un premio como Cantante Revelación Juvenil,  pues era uno de los más importantes de la época.
» Cuenta con más de 25 discos entre ellos, dos tributos a Juan Gabriel que le valió excelentes comentarios por parte de la crítica.
» Lorenzo Antonio está presente en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, donde comparte fotografías y algunos detalles de su vida cotidiana.




Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/articulo/nostalgia-y-amor-con-lorenzo-antonio-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario