domingo, 19 de noviembre de 2017

Luis Fonsi estrenó “Échame la Culpa” con Demi Lovato

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi busca repetir el éxito de “Despacito” con “Échame la Culpa”, su nuevo tema, el cual presentó junto a Demi Lovato.
Despacito” continúa sonando, y hace poco se llevó el premio en la categoría Grabación del Año en los Latin Grammy Awards 2017.
Luis Fonsi quiere repetir el éxito que ha tenido con esta composición, por lo que en esta ocasión ha contado con una artista que tiene raíces latinas y que por supuesto habla español como él.
Demi Lovato es la afortunada cantante que participa en el tema nuevo del músico puertorriqueño, el cual lleva por nombre “Échame la Culpa”.
Al momento de la redacción de esta nota, el material audiovisual que presentó el cantante en YouTube se encontraba de #2 en Tendencias, y la cantidad de visitas a tan sólo seis horas de haber sido publicado era más de 7 millones.
Demi, conocida por haber participado en varias producciones de Disney en su juventud, interpreta la canción en español con total fluidez, pero en ciertas partes optó por hablar inglés; mientras que Fonsi sí cantó toda la composición en su idioma natal.
Luego de haber publicado el sencillo, Luis Fonsi indicó que no se ha planteado superar su “himno a Puerto Rico”, pero parece que va por buen camino a ser un éxito total, no sólo por los ritmos pegagosos o la fácil letra, sino también por la participación de la ex de Wilmer Valderrama.
¿Qué puede hacer que “Échame la Culpa” sea un hit? Una de las principales razones es Demi Lovato, quien una vez más incursiona en el mercado latino, el cual en la actualidad está liderado por estrellas como Jennifer López o Shakira. Otro de los argumentos es que es una canción bilingüe, y este tipo de cambios fáciles de idiomas (especialmente de inglés a español, y viceversa) es algo que causa furor en la comunidad latinoamericana. Finalmente, la clave que podría atribuir también el éxito al sencillo de Fonsi son los ritmos movidos que tiene, y es que hacen que la canción sea bailable, lo cual cae perfecto para esta época decembrina en la que muchas personas esperan una buena canción para escucharla en familia.
Fuente: http://segundoenfoque.com/luis-fonsi-estreno-echame-la-culpa-2017-11-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)