jueves, 30 de noviembre de 2017

‘SANGRE DE MI TIERRA’ LLEGA A LA TV

Entre viñedos, tragedia y una alta dosis de suspenso, Telemundo contará la historia de ‘Sangre de Mi Tierra’, su más reciente producción, que se puede disfrutar en las pantallas de lunes a viernes desde el pasado 29 de noviembre.
Esta serie es protagonizada por los actores Ana Belena (Aurora Castañeda) y Lambda García (Juan José Montiel), quienes dan vida a una historia de amor imposible al mejor estilo de ‘Romeo y Julieta’, pero en este caso la tragedia no será su propia muerte, sino la de uno de los hermanos Castañeda. Este hecho marca la separación de los protagonistas y el inicio a una serie de hechos que mostrarán historias de guerra entre dos familias que solían compartir vínculos por décadas.

EL DATO

‘Sangre de Mi Tierra’ se transmite de lunes a viernes, a las 8pm., por Telemundo.
Aurora se casa con un nuevo amor, Roberto Quiroga, interpretado por el actor argentino Santiago Ramundo, pero se enfrentará al abuso y la violencia doméstica, sin permitir convertirse en una víctima, sino en una heroína.
Infidelidades, venganza, secretos, un misterioso asesinato y hasta la transición de género son ingredientes que condimentan esta producción.
El elenco lo complementan nombres como Daniel Elbittar, Laura Chimaras, Josette Vidal, Gabriel Rossi, Dad Dager, Alba Roversi, Francisco Porras, Gabriel López, entre otros. Durante la promoción de esta nueva serie, sus protagonistas Ana Belena y Lambda García conversaron en exclusiva con El Mundo Newspaper.
¿Se parece esta historia a Romeo y Julieta?
– Lambda García: Somos Romeo y Julieta del 2017 (risas). La verdad es que la historia sí tiene muchas similitudes, pero es muy bonito volver al romanticismo barroco. Somos los Castañeda contra los Montiel, que nos recuerda a los Capuleto contra los Montesco. Las dos familias son amigas de toda la vida y por un espantoso accidente se pelean y vienen cosas complicadas, pero creo que es muy bonito volver a estos melodramas.
Pero el amor se complica aún más con el matrimonio de Aurora.
– Ana Belena: ¡Ya te adelantaste a la historia! ‘Sangre de Mi Tierra’ comienza en el punto en el que Juan José Montiel por fin me hace caso y empezamos a salir con un romance hermoso, pero muere mi hermano y cambian los planes. A Juan José lo meten a la cárcel y pues yo tengo que seguir con mi vida y aparece alguien más y decido casarme.
– Lambda García: ¿Ves que fácil son las mujeres?
– Ana Belena: ¿Y qué crees?, ¿que te voy a esperar el resto de mi vida por los 20 años?.
– Lambda García: (Risas). Ahí es donde realmente comienza la historia, en el momento en el que Juan José sale de la cárcel y se encuentra con Aurora casada, felizmente, con Roberto y viene toda la lucha para recuperar su amor.
En la vida real, ¿Creen que vale la pena luchar por un amor cuando él o ella se ha casado?
– Lambda García: ¿Quién te va a contestar esto?
– Ana Belena: Nos pusiste a sudar. No vale la pena; si la persona se casó y tomó una decisión, uno debe respetarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario