miércoles, 29 de noviembre de 2017

Verónica Montes da vida a Kika Braun

“Mis miedos los convierto en retos”, dijo la guapa actriz y empresaria Verónica Montes, quien actualmente le da vida al personaje de Kika Braun, un antagónico que la ha orillado a sumergirse en el género de la comedia en la telenovela ‘Papá a toda Madre’, de lunes a viernes a las 20:30 horas.
“Es un sueño hecho realidad, porque yo siempre veía las novelas desde chiquita, y me decía ¿dónde las hacen? pues era en Televisa…entonces hacer un antagónico, una villana, totalmente distinta a las villanas en común, ésta es divertida, porque la hago en comedia, es un sueño hecho realidad”, enfatizó la actriz Verónica Montes para El Sol de Tijuana.
.
La actriz además dijo que este personaje de Kika Braun en particular se ha convertido en un reto porque nunca había hecho comedia y con acento venezolano, y agradece estar en esta telenovela, ya que además tiene un horario privilegiado y va en primer lugar de rating.
“Kika empieza siendo un poco mala, pero tiene un por qué, y lo han estado revelando en la novela qué fue lo que le pasó de chiquita,…la gente al saber eso, podrán ver que no es tan mala, como toda persona, le han hecho daño y queda traumada y sigue rencorosa, y viene a vengarse, al final cae en las redes del protagonista que lo hace Sebastián Ruli,…el personaje va ir cambiando durante el proceso de la novela, está muy padre el papel”, continuó explicando la guapa peruana.
.
“No ha sido fácil llegar hasta México,…yo empecé en Perú desde los 3 años de edad haciendo campañas publicitarias, y a los 10 años nos fuimos a vivir a los Estados Unidos, pero fue a los 15 años cuando quise iniciarme haciendo castings, sin embargo me perdía buscando los domicilios donde eran,… hasta como el noveno casting quedé en un papel chiquitito, donde decía tres líneas…y ahí empezó todo, me llamaron para otras novelas….a los 18 años hice mi primer personaje antagónico….pero siempre mi sueño era llegar a México, cuando supe que las novelas las hacían ahí, porque sabía que México es el Hollywood Latino….una de mis maestras fue Adriana Barraza, ella siempre me decía que me fuera a México”.
Fue hasta hace 3 años y medio que Verónica tuvo la oportunidad de trabajar en ‘El Señor de los Cielos’, con el papel de la ‘Condesa’, y fue así como hizo de México su lugar de residencia permanente. “Agradezco a la producción de El Señor de los Cielos porque fue la que me dio a conocer en México, y me ha abierto las puertas, pero anteriormente he hecho 13 series y novelas que las han transmitido en horario de medio día, antes que la novela de Telemundo”.
“La competencia es conmigo misma, yo no compito con la gente, porque cada uno lo hace totalmente distinto, …por ejemplo cuando hice el casting para Papá a toda Madre, yo no quería hacer el casting, era para mí un reto, puede ser más fácil hacer llorar que reír, y mi manager me empujó…y cuando llegué ahí me gustó, además practiqué el personaje con mi coach para formar el personaje de Kika Braun”.
En cine a participado en algunas películas como ‘Jazive’ (2013) y ‘Como filmar una película, pero no morir en el intento’, es un formato que desea Verónica seguir participando, pero será hasta el año 2018 que revisará las propuestas que haya en puerta.
“Estoy muy contenta por todo lo que he recibido, sobretodo este año, la oportunidad del proyecto que realicé también de ‘La Piloto’, pero si tuviera que pedir algo sería salud, mucho trabajo y amor”.
Para finalizar la agradable charla con la actriz, nos contó acerca de su faceta de empresaria, y quien también se preocupa por comer saludable: “Tengo un producto de proteína natural que se llama VLance (pastillas), es un acelerador del metabolismo, no te hace de un día a otro delgada, sino que hace que tu metabolismo no se pare, como cuando uno tiene menos de 25 años,…por lo pronto es el único producto que tengo, pero más adelante lanzaré unas barritas de proteína, todavía no tengo fecha de salida pero pronto les estaré participando”.
“No se pierdan de lunes a viernes Papá a toda Madre a las 8:30 de la noche, …y síganme en mis redes sociales IG:_verónicamontes, TW:@_verónicamontes, F: oficialverónicamontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario