domingo, 19 de noviembre de 2017

Yuri y "El apagón" ponen a bailar al Coloso de Reforma

La intérprete veracruzana deleitó a los poco más de ocho mil asistentes al Auditorio Nacional, quienes corearon sus más grandes éxitos.
La intérprete veracruzana, Yuri, logró cautivar a los más de 8 mil asistentes, lo cuales, presenciaron un viaje en velero, pues así lucía el escenario en el que llegaron los más grandes éxitos de la cantante. La cantante utilizó el Auditorio Nacional para combinar su música con un verdadero espectáculo, lleno de luces de colores y con múltiples cambios de vestuario.
El viaje comenzó en punto de las 20:30 horas, al sonar los acordes del tema "Ella", que fue coreado por los presentes, mismos que en cuanto apareció Yuri en el escenario, no dejaban de gritar su nombre, en un momento que se extendió a más de un minuto y que se repitió en distintas ocasiones al grado de llevar a la intérprete al borde de las lágrimas:
“Estoy muy agradecida con Dios por permitirme estar aquí esta noche. Es un honor que ustedes me permitan cantar, han seguido mi trayectoria por años, y siempre busco la manera de pagar esos gestos, me pongo guapa para ustedes, sobretodo, preparo un buen show”, dijo la cantante.
Fue una presentación llena de sorpresas y alegrías, entre las cuales estuvo compartir el escenario con sus actuales participantes de La Voz México, para quienes pidió un aplauso de manera especial, “ellos se merecen un público así de hermoso como el mío, estoy segura que pronto van estar aquí parados, son grandes talentos y creo que deben darles la oportunidad de ser parte de algo tan maravilloso, además, de manera especial quiero pedir un aplauso para Mariela, quien fuera una de las privilegiadas en cantar aquí, con el maestro Juan Gabriel”, recordó Yuri, al tiempo que abrazaba a cada uno de los participantes.
Con esa efusividad, la noche continuó con lo mejor de su repertorio: "Déjala", "Esperanza", "Amiga", "Espejo", "Dame un beso", "Aire", "Yo te pido", "Ya no vives en mi", "Como le hacemos", "Maldita primavera", "Ventana", "Perdón", "Que ganas de no verte nunca más", "Y tú como estás", fueron algunos de los temas que se escucharon. "Esta noche se hizo para bailar, no puedo irme sin rendirle homenaje a mi gran amigo, lo amo y siempre me quedaré con su gran ejemplo", dijo la cantante, mientras sonaban los acordes de "No tengo dinero", de Juan Gabriel.
Así convirtió el escenario en una fiesta. Casi al llegar al final, todos se pusieron de pie para terminar bailando con "Hombres", un mix de música de los 80 y "El apagón" en uno de los grandes momentos de la noche: "Gracias mi México, yo no necesito de un Grammy, el amor que todos ustedes me dan, es suficiente, mi mayor recompensa es el público que Dios me regaló, la fuerza para seguir cantando, muchas quisieran estar a mi edad así, gracias nuevamente mi gente hermosa, los amo", dijo y se despidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario