domingo, 19 de noviembre de 2017

Laura Flores como la querías ver nuevamente en el escenario

Justo cuando incursionar a la música es más difícil porque ya no hay disqueras que quieran a apostarle a los artistas ni es tan sencillo entrar a la radio, por necedad Laura Flores regresa a la cantada.
Fue en la década de los 80 y 90 cuando la actriz incursionó en la música, que dejó para dedicarse de lleno a la actuación.
Ahora, Laura tomó valor y decidió oficialmente retomar su faceta de intérprete.
Su regreso oficial fue esta semana cuando presentó un show completo de dos horas y 15 minutos en el Lunario, de la Ciudad de México.
Pero los regios tendrán la oportunidad de escucharla cantar el sábado 24 y lunes 27 de noviembre, en el Teatro San Agustín, en el espectáculo cómico musical La Corrupción No Se Cuenta, Pero Cuenta Mucho, escrito, producido y dirigido por Gabriel Varela.
"Si no lo hago ahora, ya no lo hice nunca ¡caray! Después me va a dar Alzheimer y no me voy a acordar que yo cantaba", comentó en entrevista telefónica desde Miami, donde actualmente vive.
Al cuestionar los motivos de su regreso, Laura lo tomó con simpatía.
"Creo que son dos cosas juntas: la necesidad y la pasión".
Describió La Corrupción No Se Cuenta, Pero Cuenta Mucho como teatro de revista, que combina la crítica política y la música.
"Creo que es un show que va a ser un gran acierto de Gabriel Varela. Sabes que se acercan las elecciones, de repente las aguas suben más que en otras épocas del año. Ahora con tantos sucesos que han ocurrido en nuestra política mexicana, cosas buenas, cosas malas, que no hay forma de defender, este es el material que le da vida a la comedia".
"Como es un teatro de revista, yo estoy en el cuadro musical, nada más. El teatro de revista es tan típico de los mexicanos como los Reyes Magos en la Alameda, como cantar 'Las Mañanitas'. El teatro de revista es el carácter y el humor del mexicano".
Destacó el trabajo de sus compañeros: Benito Castro, Manuel "El Flaco" Ibáñez y César Bono y el talento de Roxanna Castellanos y Paty Navidad.
La participación de Laura será de 30 minutos en el show, en donde recordará los temas que grabó en los 80 y 90 de compositores como Joan Sebastian y Juan Gabriel.
La Corrupción... se seguirá presentando en la Ciudad de México.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)