sábado, 23 de diciembre de 2017

MTV celebra la Navidad con una programación especial

El día 25 a partir de las 15:30h MTV celebra la Navidad con #MTVNavidance, un maratón de cine de baile que incluye “Fama” (Alan Parker, 1980), la historia de amor y baile por excelencia de los años 80, y ganadora de dos premios Oscar® (“Mejor canción” y “Mejor sonido”) convertida en todo un fenómeno fan… Un título que marcó a toda una generación gracias a sus potentes coreografías y el éxito de sus temas, y que MTV invita a recordar el día más emotivo del año.
En este maratón no podía faltar la icónica “Dirty Dancing” (Emile Ardolino, 1987), la película que lanzó al estrellato a Patrick Swayze y que acaba de celebrar su 30 aniversario; y la segunda parte, “Dirty Dancing 2” (Guy Ferland, 2004), una historia ambientada en la Cuba de 1958 y protagonizada por Romola Garai y el mexicano Diego Luna. Baile, pasión y mucha sensualidad son las claves del éxito de este título.
Por su parte, “Dreamgirls” (Bill Condon, 2006) presenta la historia de The Supremes llevada al cine de la mano de Jamie Foxx, Beyoncé Knowles, Jennifer Hudson y Eddie Murphy como James “Thunder” Early. La película fue galardonada con dos Oscar®, a “Mejor actriz secundaria” y “Mejor mezcla de sonido”, y es una oportunidad excepcional de ver a Beyoncé, una de las mayores artistas pop a nivel mundial, actuando e interpretando sobre el escenario.
Además, el día de Nochevieja desde 15:30h el canal emite un #MTVMaratónderisa con “Los vídeos más divertidos del mundo” y lo mejor de “Vergüenza Ajena”, donde Rob Dyrdek, acompañado de sus inseparables Chanel West Coast y Sterling “Steelo”, bucea en la web para mostrar a los espectadores momentos épicos que, a excepción de sus protagonistas, son para partirse de risa. Caídas incomprensibles, egos que llevan al más completo de los ridículos, amantes de los deportes de riesgo (con catastróficos resultados) y muchas historias de lo más surrealistas perfectas para despedir el año con una sonrisa.
MTV no se olvida de Año Nuevo, el cual celebra con un #MTVMaratóndecine a lo largo de todo el día compuesto por títulos perfectos para estrenar el 2018. A partir de mediodía, los protagonistas de una de las sagas de humor más taquilleras toman el canal con la emisión de “Scary Movie”, “Scary Movie 2” y “Scary Movie 3”. A continuación, llega “Caballeros, princesas y otras bestias”, un título de comedia de fantasía protagonizada por Danny McBride, James Franco, Natalie Portman y Zooey Deschanel. Después llega “Adventureland”, una comedia romántica protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart o Ryan Reynolds entre muchos otros, cerrando con la acción desenfrenada de “Triple X”, una de las películas más recordadas de Vin Diesel.
Lunes 25 y domingo 31 desde las 15.30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario