sábado, 23 de diciembre de 2017

Paula Echevarría y David Bustamante, la separación que ha acabado en guerra civil

La pareja decidió romper su relación después de 12 años de matrimonio y una hija en común. No han sido los únicos a los que este año se les ha acabado el amor.

Comenzaron el 2017 juntos y llenos de felicidad, pero el año no ha terminado de la misma manera. Muchas de las parejas de famosos más estables del panorama social español han puesto punto final a su historia de amor y han decidido tomar caminos separados. Si hubiera que elegir una ruptura como la más sorprendente e inesperada de este año, ésta sería, sin duda alguna, la de Paula Echevarría (40 años) y David Bustamante (35). Pero no han sido los únicos. Después de 13 años de matrimonio, Adriana Carolina Herrera y 'El Litri' anunciaban un periodo de reflexión en su matrimonio. También José Toledo y su marido Cristobal Martínez-Bordiú se separaban tras 32 años casados.
A la lista se suman nombres como Pepe Navarro y Lorena Aznar, Malú y Gonzalo Miró o el divorcio tan mediático de Gustavo González, paparazzi y colaborador de SálvameJALEOS repasa las rupturas del 2017.

1. Paula Echevarría/David Bustamante: sin comunicado oficial

Vivían separados desde hacía un tiempo, pero no fue hasta abril cuando saltó la impactante noticia de la separación entre Paula y David, dejando tras de sí 12 años de relación y una hija en común. A día de hoy no hay comunicado oficial (algo que se sigue esperando) y tanto la actriz como el cantante han evitado a toda costa pronunciarse sobre su separación. Algo que no ha evitado que durante todo este tiempo hayan surgido todo tipo de informaciones de uno y de otro, y que cada día los protagonistas sean seguidos por una legión de paparazzis.
Uno de los momentos de mayor tensión en estos intensos meses fue cuando a Bustamante le relacionaron con Ares Teixidó (30). Él siempre ha negado que haya tenido algo con ella, mientras que la periodista ha jugado varias veces al despiste.
A día de hoy, Paula y David apenas tienen relación más allá de los asuntos que conciernen a su hija. También se ha hablado mucho de la mala relación entre la actriz y la familia del que todavía es su marido. Aunque hicieron creer al mundo que su separación era amistosa parece que se ha convertido en una auténtica guerra civil.
Paula y David se dieron el 'sí, quiero' el 22 de julio de 2006 en la basílica Santa María la Real de Covadonga (Asturias). A su boda asistieron 300 invitados, entre los que se encontraban el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (74), y todos los compañeros de Bustamante de la academia de Operación de Triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)