domingo, 21 de enero de 2018

Araceli González sobre Adrián Suar: "No van a verme nunca en una foto con él"

La actriz aseguró que no volvería a trabajar en Pol-Ka porque se sentiría incómoda y descuidada
Luego de años de bajo perfil, Araceli González decidió mostrar ciertas facetas de su personalidad que durante mucho tiempo mantuvo ocultas y que la revelan como una mujer de armas tomar. Primero, salió a defender a capa y espada a su actual marido, Fabián Mazzei, luego se enfrentó mediáticamente con Griselda Siciliani y por último, llamó "mentiroso" y "deshonesto"a su exesposo Adrián Suar . Ahora, la actriz de Los puentes de Madison volvió a salir con los botines de punta contra el gerente de programación de Eltrece.
"Me encantaría decir que tengo una gran relación con Adrián, pero no es así; no me van a ver nunca en una foto con él", afirmó en medio de una entrevista en el ciclo radialAgarrate Catalina. Todo comenzó cuando la exmodelo se refirió a los mensajes de audio que se filtraron a la prensa, en los que tanto ella como Luciano Castro se quejaban de ciertas condiciones de trabajo en Pol-ka, durante las grabaciones de la telenovela Los ricos no piden permiso.
"Después de todo lo que sucedió y los audios que liberaron a través de la empresa, cosa que al parecer se está haciendo costumbre, a uno le da miedo trabajar en la productora", afirmó. Y fue más allá en sus declaraciones. "Aunque me llamen, yo no voy a trabajar ahí porque no va a ser placentero y me voy a sentir descuidada", manifestó en referencia a Pol-ka, la exprotagonista de Carola Casini, Guapas y Mujeres Asesinas.
Con respecto a la relación con su exesposo, tampoco se anduvo con rodeos. "Me encantaría decir que tengo una gran relación con Adrián, pero no la tengo. Eso a mí me entristece, pero es mi historia, como es la del ochenta por ciento de las mujeres que cuando se separan no tienen una relación con sus ex maridos", aseveró.
"Hay muchas mujeres que criamos solas a nuestros hijos. Lo respeto por ser el padre de mi hijo, pero hay cosas que he sufrido y que me guardo en mi interior. Mi hija desde que tiene dos años lo conoce, y ella tampoco tiene relación", disparó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario