domingo, 18 de febrero de 2018

Vivieron un trasplante

Ya es cada vez más común ver artistas que alargaron sus vidas al recibir un órgano

Estas estrellas fueron beneficiarias de un órgano.
1.- Selena Gómez
La cantante Selena Gomez dio a conocer que se sometió a un trasplante de riñón, debido a las afectaciones que su cuerpo ha sufrido por el lupus que padece. Fue su amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón.
2.- Raphael
En enero de 2003 el cantante Raphael fue hospitalizado debido a una insuficiencia hepática terminal, lo cual requería un trasplante. Fue en abril de ese año que logró conseguir un donador.
3.- William Reyna
 A los 18 años, el reguetonero William Reyna, también conocido como Sensato, intérprete del éxito “El Taxi”, con Osmar, fue víctima de una bacteria que le afectó el hígado, al grado de requerir un trasplante. Fue en mayo de 2016 cuando nuevamente tuvo problemas y, tras un mes hospitalizado, fue sometido a un segundo trasplante.
4.- Sarah Hyland
Sarah Hyland, estrella de “Modern Family”, ha luchado toda su vida contra la displasia renal, por lo que en abril de 2012 se sometió a un trasplante de riñón.

5.- Blanca Sánchez
La actriz Blanca Sánchez se sometió en 2000 un trasplante de riñón, órgano que le donó su hermano. Nueve después comenzó a enfrentar nuevos problemas, pero murió antes de ser sometida a un segundo trasplante.
6.- Natalie Cole
En 2016, tras la muerte de Natalie Cole, la familia de la estrella reveló que ésta se sometió a un trasplante de riñón en el 2009 y ese mismo año se le diagnosticó hipertensión arterial pulmonar.
7.- Draco Rosa
En 2011, el puertorriqueño Draco Rosa fue diagnosticado con cáncer, por lo que se sometió a un trasplante de médula en septiembre del 2012.


8.- Lou Reed
En 2013, el cantante y guitarrista Lou Reed, de 71 años, recibió un trasplante de hígado.
9.- Raúl Velasco
En 1998, Raúl Velasco recibió un trasplante de hígado. El conductor siguió trabajando y tuvo una vida de calidad hasta que falleció, en noviembre de 2006. Antes morir, tuvo problemas con una válvula en el corazón, hepatitis C y una embolia.
10.- Larry Hagman
En 1992, a Larry Hagman le diagnosticaron cirrosis hepática debido a su excesivo modo de beber. En 1995 le hallaron un tumor maligno en el hígado y se sometió a un trasplante. Fue en 2012 que la estrella de “Dallas” murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...