jueves, 29 de marzo de 2018

Maná participará en la Conferencia Anual de la música latina en Billboard

Fher Olvera y Alex González, integrantes de Maná, hablarán acerca de su fundación "Selva Negra"
El cantante Fher Olvera y el baterista Alex González, del grupo de rock mexicano Maná, serán los protagonistas de uno de los paneles de la Conferencia Anual de la Música Latina de Billboard, la cual se celebrará del 23 al 26 de abril en el hotel The Venetian en Las Vegas.
El miércoles 25, los dos artistas mexicanos sostendrán una conversación pública acerca de responsabilidad social y filantropía, en la que expondrán lo que hace la Fundación Selva Negra de Maná, una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación del medioambiente y el desarrollo comunitario.
“Maná es un ícono. Ninguna otra banda de rock latina tiene este nivel de ventas, giras e impacto social. Ellos encarnan el arte y la integridad, y estamos encantados de tenerlos con nosotros para discutir su creencia en la preservación y la conservación del medio ambiente”, expresó Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard.
Además de Maná, en la lista provisional de ponentes de la conferencia, que reúne a artistas, técnicos y empresarios de la música, están el DJ Steve Aoki, la española Rocío Guerrero, jefa de Culturas Musicales Globales de Spotify, el cantante de música regional mexicana Ulices Chaidez, el músico, cantante y compositor de bandas Carlos Villalobos.
La 29 Conferencia Anual de la Música Latina será la antesala de la vigésima edición de los Premios Billboard latinos, que tendrá lugar el jueves 26 de abril en Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena de televisión Telemundo.
La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino y el presentador y actor mexicano Marco Antonio Regil serán los conductores oficiales de la gala.
Dicha fundación fue creada en 1995, ésta estimula un concepto central de educación ambiental al cambiar los hábitos y tomar decisiones sostenibles.
Fher utilizó sus redes sociales para agradecer a los organizadores de Bilboard, la intervención que tendrá él y su guitarrista en dicha conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario