domingo, 6 de mayo de 2018

La escena de sexo que escandaliza a la Casa Real británica

La Corona británica ultima los preparativos para el gran día del benjamín de la realeza, el príncipe Harry, el hijo pequeño de Diana de Gales que se casará con la actriz Meghan Markle el próximo 19 de mayo.
Pero una semana antes, el día 13 del mismo mes, se estrenará en Lifetime «Harry and Meghan: A Royal Romance», la película sobre la pareja que contará la historia de amor de ambos y que tiene a la familia real bastante preocupada.
En concreto por una polémica escena de sexo, supervisada por el gabinete de prensa de la reina Isabel II y qu parece no haber agradado demasiado a la familia, ya que mostraría detalles de al vida del príncipe de Inglaterra que no están dispuestos a consentir desde la Casa Real británica, por eso esperan alerta la emisión de la TV movie.
«Lo que ha llegado a mis oídos es que se quedaron seriamente preocupados por la escena de sexo que hay en la película», ha reconocido a ‘Vanity Fair’ Menhaj Huda, director de la película, aunque ha afirmado que todavía desconoce si la Corona hará algo al respecto.
La cinta, que Lifetime produce siguiendo la línea que fijó con «William & Kate: The Movie», la película sobre el duque y la duquesa de Cambridge, se centrará en todas las fases de la relación entre Markle y el Príncipe. Está previsto que el telefilme vea la luz a mediados de año, coincidiendo quizá con la boda entre ambos, que será en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario