sábado, 7 de julio de 2018

Bisbal, energía en estado puro llega a Sancti Petri

Seis álbumes con más de 6 millones de copias vendidas, más de 700 conciertos, 48 discos de planino, dos premios Ondas, tres Grammy Latinos y la promesa de ser testigo de cómo se materializa la energía pura sobre el escenario. Argumentos no faltan para poder afirmar sin ápice de duda que el concierto que esta noche ofrece David Bisbal dentro del Concert Music Festival es una de las citas del verano más esperadas para el gran público.
No en vano, ya durante la jornada de ayer comenzaron a llegar los primeros seguidores a las puertas del recinto situado en el poblado de Sancti Petri y, por lo tanto, a formarse las primeras colas. Los primeros aficionados, unos diez o doce ya tomaban posiciones durante la mañana de ayer para pasar la noche y coger posiciones privilegiadas para asistir al recital de su artista favorito. Si bien encontraron algunas dificultades para guardar el orden del turno de llegada para obtener los mejores sitios ante el escenario, teniendo en cuenta que para hoy se espera una gran afluencia de público para asistir a este esperado concierto del almeriense.
Y es que David Bisbal es la estrella más brillante y estable de la primera (bueno, de todas) edición de Operación Triunfito, ya que, de hecho, pronto consiguió desprenderse del sello de triunfito y labrarse su propio camino tanto dentro de nuestro país como fuera.
Desde que en el año 2002 publicó su primer compacto, Corazón latino, el éxito y la popularidad de David Bisbal ha dibujado una línea in crescendo que, hasta este momento, lo ha llevado hasta Hijos del Mar, el trabajo que publicó en 2016 y que durante el pasado año escenificó en directo en medio centenar de ocasiones tanto en España como en nueve países latinoamericanos y del que pudieron disfrutar más de 300.000 personas.
Ahora, el almeriense regresa a la escena con David Bisbal Tour 2018, además de con la colaboración con Sebastián Yatra en el tema A partir de hoy, con el que pasea su potente directo por los escenarios españoles, entre ellos, el de esta primera edición del Concert Music Festival en el pintoresco poblado de Sancti Petri.
Así, el artista promete todo un derroche de vitalidad, fuerza y poderío durante las algo más de dos horas que dura este nuevo espectáculo donde el intérprete repasa los éxitos más laureados de su carrera.
La programación del Concert Music Festival continúa el 12 de julio en el escenario del Lounge del recinto con el concierto de Demarco Flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario