sábado, 7 de julio de 2018

Maía rompió su silencio y reveló cuál es la grave enfermedad que la sacó de MasterChef

Hace unas semanas la cantante, Maía, se vio obligada a abandonar la comptencia de Master Chef y ella con lágrimas en sus ojos reconoció que el motivo era por un problema grave de salud.
La 'Niña bonita' como se la conoce en entrevista con la revista Vea habló del mal que la aqueja y como lo ha sobrellevado desde hace diez año cuando se lo diagnosticaron.
Según el medio, todo empezó cuando tenía 23 y luego que sufriera un desmayo repentino en un concierto en Ecuador, y casi sufre un paro cardíaco.
En el hospital, se percataron de que tenía una obstrucción intestinal severa.
"Partes del colon estaban necrosadas, muertas. Me sacaron 30 centímetros de colon", explicó.
En ese momento, le diagnosticaron cáncer de colon. Pudo vencerlo, pero el estrés del trabajo y el mundo en que se mueve la llevaron a poner en riesgo su salud.
Durante el reality, la artista sufrió una recaída de salud y que la obligo a tomar una tajante decisión. 
"No me podía mantener en pie, pero cociné así. Tenía fiebre y dolor, estaba inflamada, y me diagnosticaron gastroenteritis severa. Duré dos días hospitalizada", aseguró.
La cantante y por orden de su médico debió retirarse de la competencia y luego que fuera advertida que de seguir asi podría volver a tener cáncer.
. "Dentro de un mes tengo que volver a revisarme, si ha crecido o no, para hacerle biopsia, porque esto es una cosa que se sale del tema gastrointestinal", puntualizó.

Hoy en día, Maía hace una dieta a base de desintoxicación y periódicamente se realiza chequeos médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)