sábado, 18 de agosto de 2018

Becky G habló sobre la relación que tiene con Natti Natasha

“La gente intentó enfrentarnos muchas veces” expresó la artista

Después del éxito que obtuvieron con su primera colaboración en el sencillo "Sin pijama", Becky G y Natti Natasha se animaron a tener una divertida entrevista con la famosa revista Billboard. En la nota, las artistas revelaron algunos detalles sorprendentes sobre la relación de amistad que mantienen desde hace un tiempo.

Para empezar a brindar detalles, Becky G dijo que este junte musical surgió a partir de unas cuantas sesiones con Mau & Ricky, hijos de Ricardo Montaner. Asimismo, desde un principio, la californiana quería incluir las voces de Karol GLeslie Grace y Lali Espósito, pero no se pudo. Sin embargo, aclaró que la amistad con ellas todavía se mantiene de la mejor manera y así lo seguirá siendo.
Para sorpresa de muchos, la cantante estadounidense dejó boquiabiertos a todos cuando reveló cómo se sentía cuando la interrogaban sobre la supuesta competencia que existe entre las cantantes femeninas. “La gente intentó enfrentarnos en muchas entrevistas. ‘Cómo te sientes ahora que hay otra cantante femenina en el reggaetón’, y yo pensaba: ‘en realidad, nosotras necesitamos más’. La gente pensaba que yo estaba celosa de Natti y viceversa, pero nosotras queríamos sacar canciones con más mujeres”, explicó la intérprete de "Mayores".
Ahora bien, por su parte, Natti Natasha también dio su punto de vista y, según lo que relata la bella dominicana, ella se sintió muy conforme y feliz de poder trabajar con su colega Becky G, debido a que, era una de las primeras veces que cantaba con una mujer. Además, le gustó la idea de demostrar al mundo que las mujeres también pueden ser sensuales en una canción.
Finalmente, Nati Natasha aseguró que las mujeres siempre despiertan cierta sensualidad y le dan ese toque divertido a los temas, siendo bastante interesante para lograr un éxito. “El hecho de que fuera una colaboración con una colega lo hizo aún más interesante y divertido; dos chicas hablando sobre estas experiencias es genial”, añadió la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario