sábado, 18 de agosto de 2018

Samo y Kalimba invitados especiales de la Big Band Jazz

Ambos artistas son los invitados para festejar 20 años de carrera con un concierto el próximo 29 de septiembre

Samo y Kalimba son los invitados especiales de la Big Band Jazz, quienes se presentarán juntos este próximo 29 de septiembre en el Frontón México a partir de las 20:00 horas.
De acuerdo a Martín Ramos, director de la Big Band Jazz, está celebración se da una manera muy especial, pues después de varios años de trabajo y rescatar los temas de antaño que eran adornados por numerosos músicos, “vamos a cumplir los primeros 20 años de trabajo y hemos acompañado a grandes figuras y tocado en lugares únicos como Bellas Artes, Auditorio Nacional, entre otros.
Karely Esparza quien es la voz de este sensacional proyecto, reveló que alrededor de esta celebración se llevará a cabo una gira por todo el país y aquí en la Ciudad de México Samo y Kalimba serán los invitados especiales.
En la conferencia sólo estuvo presente Samo, quien como cantautor dijo que para él fue una delicia unir su voz y sus canciones con nuevos arreglos, “para mí fue muy refrescante y emotivo escuchar mis canciones con nuevos arreglos, algunos instrumentos no los había escuchado con mis letras y quedó verdaderamente fascinante”, expresó.
Los organizadores aseguraron que el público quedará contento al escuchar las canciones más populares de Samo y de Kalimba a ritmo de Big Band y con ello se abren las puertas para en un futuro hacer algo más grande.
Con esta presentación iniciará la gira nacional titulada Big Band Jazz and friends, en donde tendrán invitados especiales para cada una de las plazas donde se presenten como parte de la celebraciones por los primeros 20 años de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario