domingo, 26 de agosto de 2018

Noche de sabor y bailoteo dio Olga Tañón

La merenguera puso a bailar a la fanaticada como solo ella lo sabe en el escenario
La cantante puertorriqueña Olga Teresa Tañón Ortiz conocida artísticamente como ‘Olga Tañón’ y ‘La mujer de fuego’, encendió el escenario ante cientos de fanáticos, en la noche de ayer jueves 23 de agosto, en Centro de Convenciones Amador, a beneficio del Patronato de Nutrición.
Cientos de fanáticos disfrutaron de una noche majestuosa donde hubo un derroche de buena música y éxitos que hicieron corear y bailar a todos los allí presentes.
El concierto se inició a las 8:57 p.m, al ritmo del conjunto Folclórico panameño rindiéndole tributo a la cultura panameña con un baile Congo, Diablitos sucios y bellas empolleradas quienes bailaron la seguidilla.
A las 9:18 de la noche salieron los patrones la cumbia mejor conocidos como ‘Samy y Sandra Sandoval’, con ‘El Traguito’, ‘A ella le gusta el hombre viejo’, ‘Vete tú que yo me quedo’, ‘No creo en brujería’ y  'Feliz cumpleaños' al son del acordeón de Samy a un grupo de chicas de 50 años.
Pasadas las 10:20 p.m salió al escenario ‘La mujer de fuego’ interpretando ‘Cómo olvidar’ quien agradeció a la fanática por tanto respaldo y cariño que le han tenido desde el día uno. Luego de este primer tema Olga Tañón saludó al público diciendo: ‘Estoy muy contenta de regresar a Panamá después de tres años de ausencia’. ‘Gracias por el cariño Panamá’ expresó la puertorriqueña.
Los fanáticos gritaron eufórico, el concierto continuó con temas como ‘Bandolero’, ‘Ahora soy mala’, ‘Como en Las Vegas’, ‘La gran fiesta’, ‘Vivo la vida’, ‘Sé que vendrás llorando’, ‘Cuando tú no estás’, ‘Mi eterno amor’, ‘Todo pasará’, ‘Una noche más, ‘Muchacho malo’, ‘Presencie tu amor’ y’ El frío de tu adiós’.
Un show de Tañón, no es solo un concierto, es un verdadero espectáculo, en donde la artista siempre basa su puesta en escena bajo un concepto que transporta a sus fans a una experiencia única. Este show fue todo un éxito, inédito en cuanto al espectáculo de luces y pirotecnia.
La velada continuó con ‘No te das cuenta’, 'Contigo o Sin Ti', 'Desde que llegaste a mi’, ‘Que Se Vaya’, Serpiente Mala', 'Desilusióname',  'Flaca o Gordita' y 'Todo Lo Que Sube, Baja', 
Tañón se caracteriza por ser dinámica con una energía que solo la tiene los que disfrutan lo que están haciendo y como siempre la puertorriqueña interpretó ‘Basta ya’,  quien expresó que hace 23 años la grabó y aún la continúan coreando con tanto amor.
Y es que ‘La mujer de fuego’ sabe cómo reinventarse en cada show que realiza sin dejar de lado su inigualable estilo lírico, con canciones que hablan del amor, el desamor y como gozar la vida. A pesar de ser una mujer de cinco décadas, su voz suena mejor que nunca y es dueña de cada paso que da en el escenario. 
El concierto duró dos horas y para finalizar el show cantó ‘Mentiroso’ tras una aclamación del público. Como tradición de Olga en Panamá es regalar un par de zapatos, esta vez los subasto para el beneficio de los más necesitados. Los fans describieron el show como "súper original y divertido". Definitivamente la cantante encendió Panamá.

Cabe destacar que el 100% de lo recaudado será para el Programa de Desarrollo y Producción Autosostenibles y el Programa de Asistencia Nutricional Integral del Patronato de Nutrición. En donde se beneficiaran a más de 270 comunidades a nivel nacional', expresó  Maribel Borbúa, presidenta del Patronato de Nutrición. 'Gracias Olga por ser embajadora de buenas acciones' dijo Borbúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario