domingo, 4 de noviembre de 2018

Beyoncé estuvo cerca de protagonizar "A Star is Born"

El papel finalmente quedó en las buenas manos de Lady Gaga
Lady Gaga pasará a la historia por su increíble performance en "A Star is Born" (Una estrella ha nacido). La cantante (y ahora actriz) enamoró a la audiencia y a la crítica con  una interpretación maravillosa para la primera película de Bradley Cooper. Sin embargo, no fue la primera opción para este papel cuando Clint Eastwood pensaba dirigir la película en 2011.Aunque el director ya contaba con el reparto, al final el guión se quedó en un cajón y no volvió a ver la luz hasta que este año Cooper decidió volver a ponerlo sobre la mesa. Lo que desconocíamos era que se había fichado a otra diva de la música para interpretar el papel de la protagonista. Nada más y nada menos que la mismísima Beyoncé.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor Bill Gerber explicó porqué el filme se desvaneció. "Llamé al agente de Beyoncé, ella vino, conoció a Clint, y yo mientras estaba ahí sentando viendo como un momento histórico estaba por venir. Pero no fue así. El negocio cinematográfico es así", ha contado el productor, que ha estado 11 años trabajando en el remake de 'Ha nacido una estrella'.

"Beyoncé se quedó embarazada, por lo que Clint decidió abandonar el proyecto y hacer otra película". Corría el año 2011, y parece que el director nunca más volvió a interesarse en este remake. Por cierto, este 2018 podremos ver de nuevo su arte en la gran pantalla con el estreno de 'The mule', con quien, ¿casualmente? compartirá pantalla con Bradley Cooper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario