domingo, 4 de noviembre de 2018

Participante venezolana se desmaya en pleno concurso de Miss Earth

Muchos son los escándalos y anécdotas que pueden ser contadas por las participantes de los diferentes concursos de belleza que se celebran en el mundo. En esta oportunidad la protagonista del alboroto fue representante de Venezuela en el Miss Earth 2018.
El viernes se celebró el Miss Earth en Manila, Filipinas, ahí la concursante venezolana Diana Silva, fue noticia pero no por haber ganado el concurso sino por sufrir un desmayo cuando se disponía  participar en la tradicional ronda de preguntas.
Asimismo, Silva tuvo que ser atendida por paramédicos luego de haberse desmayado, el presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, detalló que: “Han sido los 30 minutos más difíciles que hemos tenido (…) Tuvimos que quitarle toda la ropa. Los médicos le hicieron prueba de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98“.
Igualmente, César explicó que desde temprano la venezolana venía presentando malestares pero nunca comunicó nada de lo que sentía a los organizadores del concurso: “Había vomitado en varios oportunidades. Incuso, después de desayunar vomitó, pero no nos dijo nada (…) A pesar de ello salio espectacular“.
Hasta los momentos no se saben las causas que provocaron el desmayo repentino de Miss, “estamos esperando que el doctor diga el motivo del desmayo que tuvo Diana. Gracias a Dios,ella reaccionó (…) Yo me puse muy nerviosos: ‘¿Que le pasa?, ¿Se va a morir?”, dijo el presidente de Miss Earth Venezuela, añadiendo que la fémina recibió un fuerte golpe en uno de sus pómulos motivado a la caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario