domingo, 4 de noviembre de 2018

Daniel Elbittar encrentra su bit en la música y pronto lo verán en 'El Secreto de Selena'

Desde el lado actoral como el musical Daniel Elbittar ya encontró su ritmo. 
Bajo estas dos artes, el originario de Venezuela se presenta en El Secreto de Selena, así como a partir de sus temas musicales, de los cuales promueve el más reciente: "Estoy Vivo", que ya se encuentra disponible en plataformas musicales.
"Definitivamente es una letra hecha para cantarle al amor, de cómo uno se siente cuando tienes a la persona indicada a tu lado y de ahí viene la inspiración. Es una canción que originalmente había hecho con el dueto Chino y Nacho, pero no se pudo sacar porque se separaron", enfatiza el también actor.
Aunque en 2015 ya había sacado su primer disco titulado Quiero Decirte, Elbittar se dice contento pues este año pudo incorporar el ritmo urbano a la letra romántica y para 2019 ya prepara su segundo disco.
"Creo que la primera canción que lancé con Nacho y Espinosa Paz tenía algunos toques de música regional mexicana, pero ese no era el camino por donde yo iba, así que con esta canción ya encontré el sonido con el que me identifico", completa.
Sobre su participación en El Secreto de Selena, donde interpreta a Christian Pérez, el viudo de la reina del Tex-mex, Daniel cuenta que intentó contactar al músico e incluso tuvo que subir 10 kilos para poder interpretar al personaje.
"La historia de amor de ellos es bien inocente, bien pura. No es algo que me sorprendió o me haya cambiado, pero sí es una historia bien real, el amor de ellos era bien bonito, de esos de la escuela, que después toman la decisión de irse juntos a vivir, de casarse, es una historia bien bonita de amor.
"Me tocó interpretar a una persona que es muy diferente a mí, aunque tengamos algún parecido con la parte musical es muy diferente. Intenté contactarlo, pero no tuve éxito, me tocó hacer un trabajo de investigación. Yo le escribí por mensaje directo en Instagram, pero nunca me contestó. Me tocó hacer un trabajo de investigación por lo que hay de él en Internet", puntualiza sobre el programa que se transmitió por TNT.
Para terminar el año Elbittar continuará con una gira de promoción de "Estoy Vivo" por centro y Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario