domingo, 4 de noviembre de 2018

Adele es la primera en la lista de los 30 más ricos del Reino Unido


Ed Sheeran, Daniel Radcliff,e Zayn Malik, Rita Ora son algunos de los otros más adinerados.

La cantautora Británica Adele Laurie Blue Adkins, mejor conocida como Adele figura en el puesto número uno den la reciente lista de los más adinerados del Reino uUnido que no pasan los 30 años.

Según el ránking anual publicado por la revista Heat, la autora de éxitos como “Someone Like You”, “Rolling in The Deep” o “Hello” tiene una fortuna estimada de 147,5 millones de libras (165,7 millones de euros).
El segundo lugar fue para el artista británico Ed Sheeran con 94 millones de libras (105,5 millones de euros) gracias al éxito cosechado por su último trabajo discográfico, Divide (÷).
En la lista también se puede evidenciar que el intérprete del personaje Harry Potter, Daniel Radcliffe, suma 87 millones de libras (97,7 millones de euros).
Emma Watson, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik, Sam Smith o Rita Ora no faltan en la lista de “Heat”, que cierra la estrella de televisión Spencer Matthews.
Cabe recordar que el Heat este listado repasa cada año las cuentas, ventas y promociones de las celebridades británicas más famosas menores de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario