domingo, 4 de noviembre de 2018

Norkys Batista en trámites para obtener residencia en otro país

La actriz venezolana Norkys Batista reveló este domingo sus planes de salir del país, donde detalló que se encuentra en trámites para solicitar residencia en Estados Unidos,  esto tras las declaraciones de Angie Peréz donde asegura que Batista habría sido deportada.
“procesando mi residencia en Estados Unidos y mi visa”, indicó Batista en una entrevista con la Revista Ronda, al mismo tiempo que aseguró que en nigún momento fue deportada de Estados Unidos.
“Mi visa fue cancelada, y la de mi equipo también(…) Cancelar no significa botar, está mintiendo”(…) “La verdad la tengo yo en mis manos, no ella.” señaló la actriz.
Asismo, Batista habló  acerca de  su  boda y de los planes de  tener un hijo con su pareja Javier Díaz, quien es mánager de artistas venezolanos.
“Mi novio no tiene hijos y si queremos tener uno tenemos que casarnos y ponernos las pilas. Javier y yo decidimos hacer las cosas bien y casarnos para que mi hijo vea ese ejemplo de matrimonio y de unión familiar”, señaló.

En días pasados, las redes sociales se encendieron tras una pelea entre Norkys Batista y Angie Pérez. Luego de que la periodista publicara en su perfil de instagram, un post en el que aseguraba que la protagonista de “Orgasmos” era una “enchufada” del régimen chavista, declaraciones a las que Batista respondió con insultos mediante un InstaLive.


F:http://www.venezuelaaldia.com/2018/11/04/orkys-batista-en-tramites-para-obtener-residencia-en-otro-pais/

No hay comentarios:

Publicar un comentario