jueves, 27 de diciembre de 2018

Ariana Grande revienta la industria musical con 'Thank U, Next'

En un momento dorado, Ariana ha batido récords de YouTube y Spotify. 3

La artista es la última gran estrella del pop.




Ariana Grande está en el momento más álgido de su carrera musical. Todo este éxito ha venido gracias a su tema Thank U, Next, con el que ha conseguido su primer número uno en el prestigioso Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Pero no solo lo ha conseguido una vez, el tema se encuentra esta semana en el primer puesto y suma un total de seis semanas, alzándose como el single que más ha estado en esta posición por una mujer durante 2018. 

El éxito no solo lo ha tenido en su país natal, en Reino Unido ha sumado también seis semanas en la primera posición, firmando aquí su tercer número uno tras Problem y Bang Bang. El tema ha conseguido la certificación de platino tras superar el millón de copias vendidas, todo esto a una velocidad récord: en apenas dos semanas se hizo con la certificación. 

En Spotify, Ariana se encuentra en el número uno de los artistas más escuchados del mundo, suma más de 61 millones de escuchas mensuales. Se trata de la primera mujer que supera la marca de las 60 millones de escuchas en la historia del servicio de streaming.

 En YouTube, el vídeo se convirtió en el más visto en sus primeras 24 horas. Actualmente cuenta con más de 210 millones de visualizaciones en tan solo 3 semanas, toda una hazaña para la diva que se sitúa en la actualidad en primera línea del pop. Este tema se encuentra fuera de Sweetener, su último álbum de estudio, cuarto disco de la cantante. Contaba, en especial, con dos temas que han sido éxitos mundiales, hablamos de No Teras Left To Cry y God Is A Woman. 

Su espectacular voz es el secreto de su posición dentro del pop. Yours Truly, My Everything y Dangerous Woman son los otros tres discos que completan su sólida carrera discográfica. Ariana Grande parece contar con un futuro prometedor.
F: https://www.20minutos.es/noticia/3525762/0/ariana-grande-revienta-industria-thank-u-next/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)