jueves, 27 de diciembre de 2018

Se reconcilia Kate del Castillo con Fabiola Campomanes

Kate del Castillo está de regreso en México decidida a retomar su vida, ofrecer disculpas a quien haya afectado y en su caso, pedir cuentas por su persecución política, como ella misma definió su caso.

Para nadie es un secreto que el llamado “Club de las Lagartonas”, como ellas mismas se auto nombraron y que estaba integrado por Kate del Castillo, Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, sufrió un duro golpe tras la controversial entrevista de Kate con el narcotraficante, Joaquín 'El Chapo' Guzmán en 2015, provocando que su familia y amistades fueran perseguidos e investigados rigurosamente en sus actividades económicas.

Molestas y sin querer hablar del tema, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade decidieron alejarse de la actriz y no estar presentes en su regreso, mientras Roxana Castellanos se mantuvo siempre cerca y apoyando en todo momento a Del castillo.


Por su parte, durante el escándalo, Campomanes acepto su distanciamiento con Kate. “Yo fui justamente de las que se alejaron porque tengo una hija y fue muy agresiva la manera en la que llegaron a cuestionar cosas”, poniendo en duda la solidez de su amistad.

Pero a diferencia de Yolanda Andrade, quien ha mantenido la postura de no retomar su relación con Del Castillo a pesar de que los problemas y la persecución terminaron, Campomanes parece que ha decidido olvidar y compartió la imagen del reencuentro con su amiga aprovechando su estadía en México y en la que ambas aparecen abrazándose cariñosamente.


La imagen, que Fabiola acompaño con el texto “Mi reina @katedelcastillo, nunca sabrán quién es ella", ha logrado más de 50 mil likes al poco tiempo de ser publicada y al parecer, marca una nueva etapa en la relación de las actrices.

F: https://www.elimparcial.com/Entretenimiento/2018/12/27/1397509-Se-reconcilia-Kate-del-Castillo-con-Fabiola-Campomanes.html




Una publicación compartida de Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)