miércoles, 9 de enero de 2019

Meghan Markle, la duquesa con el armario más costoso de 2018

Las citas que Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra han tenido a lo largo del año fueron muchas y muy variadas. Desde actos formales acompañando a la reina Isabel II hasta viajes más relajados.
Redacción Venezuela Al Día 
Pero lo que parece ser “sencillo” realmente representa un hecho bastante organizado, incluyendo el vestuario de la duquesa. Que además de diverso, es dintinguido y logró que Markle se convirtiera en una figura icónica.
El vestuario incluye firmas de lujo exclusivas de alta costura, prendas de diseñadores con quienes guarda una cercana amistad. Esto ha logrado que su estilo sea reconocido a escala mundial desencadenando el “efecto Meghan” cada vez que utilizaba una prenda.
Una gran inversión
Sin embargo, el sofisticado gusto del que ha hecho gala, ha requerido una gran inversión en moda.
Al parecer, y según reseñó un blog de expertos especializados en la moda real, el gasto empleado en 2018 en el vestidor de la duquesa de Sussex alcanzaría las 406.662 libras, es decir, casi 454.000 euros.
La cifra ha batido el récord este año en cuanto a armarios de la realeza europea sin que ni siquiera estuviera incluido el vestido de novia de Givenchy.
Mientras que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton,  a diferencia de su cuñada, habría gastado para el 2018 76.288 euros, una cantidad que es prácticamente seis veces menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario