miércoles, 30 de enero de 2019

Shaila Dúrcal habla sobre el accidente que tuvo el año pasado donde perdió parte de un dedo

Shaila Durcal habló sobre el accidente que sufrió el pasado verano de 2018 donde perdió uno de sus dedos. ¿Qué dijo?

Shaila Dúrcal habló en exclusiva con un programa de televisión sobre el accidente que le provocó perder parte del dedo índice de la mano derecha en el 2018.



La cantante española informó a sus fans sobre lo sucedido a través de las redes sociales a finales del pasado verano. En aquel entonces Dúrcal dijo: “Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho”.
En una entrevista exclusiva con el programa Ventaneando, Dúrcal reveló cómo ha sido el proceso de sobreponerse tras el accidente. Ante el cuestionamiento de la periodista de por qué no hablaba mucho del suceso expresó: “No lo hablo, la verdad. No lo hablo porque, ¿para qué? Van a estar así especulando… No me gusta eso. A mí no me gusta todo el drama. Yo no me escondo. Yo platico, no quiero hablar de eso específicamente y estoy en todo mi derecho de no contarte mi estupidez en ese segundo, no, a lo mejor. Pero lo importante es que estoy bien. Eso es lo que debería importarle a la gente”.
F: https://peopleenespanol.com/celebridades/shaila-durcal-sobre-el-accidente-dedo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario