sábado, 23 de marzo de 2019

Demi Lovato obtiene un ascenso en Jiu-jitsu

A Demi Lovato se le ha dado una razón para celebrar, después de obtener un ascenso en su entrenamiento de artes marciales.
La cantante ha estado trabajando en perfeccionar sus habilidades de lucha durante años, pero se ha lanzado al jiu-jitsu en los últimos meses, desde que sufrió una sobredosis de drogas el verano pasado.
El arte marcial brasileño parece haber ayudado a Demi, que está sobria de nuevo, a recuperar su estado físico, y el miércoles, ella usó sus historias de Instagram para compartir su último logro.
“¡¡Cinturón azul de segundo grado!”, Subtituló una foto de la nueva banda que se agregó a su cinturón, antes de gritar a su instructor, Chris Light. “Gracias @ 1chrislight !! ¡¡¡Eres el mejor!!!”.
Demi luego mostró una nota manuscrita que le había dado para marcar el logro personal, que decía: “Ganado. No dado.”
“Esto significa el mundo para mí y no podría estar más feliz”, escribió junto a la nota. “El jiu jitsu brasileño es una de mis pasiones y no puedo esperar para aprender más y más”.
“Gracias @ 1chrislight por enseñarme tanto”, agregó la cantante. “No puedo creer lo lejos que he llegado desde que trabajamos juntos. Eres una leyenda !!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...