sábado, 23 de marzo de 2019

Karol G y la Trevi se unen en una canción para los Hijoepu*#

Hombres, a poner las barbas en remojo, pues ya tienen una nueva canción en su contra. La experimentada Gloria Trevi y la joven estrella Karol G unieron sus talentos para lanzar un tema que en pocos días acumula algo más de cinco millones de visitas en el canal YouTube.
“Antes de conocerte, me jurabas amor eternamente. Decías ser un hombre diferente (...) En verdad decirlo no me asusta: resultaste ser un hijoep*#, dice la letra de la canción ‘Hijoepu*#’, dedicada a los príncipes que resultaron ser ranas”, argumentó Pablo Croce, quien dirigió el polémico videoclip.
En el vídeo, Karol G y la Trevi se convierten en heroínas de una película de acción para torturar al hombre que las ha tratado mal.
El tema ha sido compuesto por las cantantes junto a Mario Cáceres, autor de otros éxitos como ‘Felices los cuatro’, de Maluma, o ‘Me gustan mayores’, de Becky G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...