domingo, 14 de abril de 2019

Alejandro Sanz: “A Camila Cabello le dije, elige la canción que quieras para cantarla conmigo”

El madrileño ha demostrado que no hay nada que pueda con él. Tras haber padecido una neumonía que retrasó la promoción de su nuevo álbum #ElDisco, Alejandro Sanz ha vuelto con más fuerza que nunca. Aprovechando la ocasión, ha compartido unas palabras con Rafa Cano y Dial Tal Cual y hemos de reconocer que nos ha desvelado alguna que otra sorpresa sobre lo que llega.


“Uno se cree invencible y no lo es” explica Sanz sobre su reciente neumonía. Ahora, ya recuperado al 100%, se prepara para los ensayos de #LaGira que dará el pistoletazo de salida el 1 de junio en Sevilla. “Es una gira para todo y para todos, incluso para la gente que no es fan de la discografía. Que vayan y sepan que va a merecer la pena”, añade Alejandro.
Y no solo eso. Nuestro protagonista asegura que serán conciertos únicos, acompañados de una escenografía con luces, de unos invitados de lujo y de un repertorio de canciones para despertar cualquier emoción.
#ElDisco llegó el pasado 5 de abril como el duodécimo álbum de estudio del cantautor. Entre sus temas, se encuentra el tercer single Mi Persona Favorita, que comparte con Camila Cabello. Desde que ambos coincidieron en los GRAMMY Latinos y la joven confesó su deseo de trabajar con él, han estrechado un vínculo difícil de romper. “Camila es una niña increíble. Con ella fue la primera vez que le dije a alguien que eligiese la canción que quisiera del disco”, explica nuestro protagonista.
Ahora, Alejandro vuelve con más fuerza y ganas que nunca. Y aún más tras haber probado la alimentación vegana durante un año. Eso sí, el solista confiesa a Rafa Cano entre risas que el jamón serrano es una de sus mayores debilidades.

F: https://www.cadenadial.com/2019/alejandro-sanz-a-camila-cabello-le-dije-elige-la-cancion-que-quieras-para-cantarla-conmigo-152394.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)