lunes, 27 de mayo de 2019

Oscar D´León se quitó la camisa en Salsa Fest de Veracruz

Más de cien mil personas disfrutaron de la música de Óscar D’León, Víctor Manuelle y Maelo Ruiz en el cierre del Salsa Fest 2019 en el Salsódromo de Boca del Río, Veracruz.
El primero en presentarse fue Óscar D’León en punto de las 20:00 horas, y se mostró feliz por salir a tiempo. Desde su arribo al escenario, saludó al público y comenzó a bailar.
“Llorarás” fue el tema con el que inició, ante los últimos minutos de la luz del día, luciendo lentes de sol, pantalón negro y camisa de colores. En su tercer canción se quitó la camisa y los lentes, para quedar con una playera negra, relató Patricia Villanueva para El Heraldo.
Yo quisiera”, “Bonito y sabroso”, “Mi delito”, “Calculadora” y “Carmen” fueron algunos de los temas que cantó Óscar D’León. Diez músicos lo acompañaban en el escenario y a cada uno le daba un momento para brillar durante el show de 90 minutos, tiempo en que jamás dejó de bailar. Los asistentes respondían con la misma energía y trataban de bailar entre la multitud.
Los conductores Cecilia Galliano y Faisy fueron los encargados de presentar a Víctor Manuelle, quien tenía cinco años sin cantar en el estado.
“Es un placer intenso regresar. Llevo a Veracruz en el corazón. Esta noche es un gran banquete con la música de mis colegas, espero la estén disfrutando”, dijo el puertorriqueño, quien salió al escenario con un pantalón, camisa negra, y chamarra blanca.
“Hay que poner el alma”, “A pesar de todo”, “Te has vuelto a enamorar”, “Tengo ganas”, “Volverás”, “Suenen los tambores” y “Así es la mujer” fueron algunos de los hits del intérprete, los cuales acompañó con sensuales bailes de cadera, lo que provocaba el grito de euforia del público.
A Víctor Manuelle lo acompañaron nueve músicos y dos coristas. En la pantalla central se apreciaban figuras de colores y ciertas ráfagas de humo en algunos temas. Al término de algunas canciones, leía los letreros que resaltaban entre la multitud. Tras hora y medio de show, el puertorriqueño se despidió de Boca del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario