sábado, 18 de mayo de 2019

Piso 21 y el éxito detrás de ‘Te vi’


El arduo trabajo de Piso 21 ha revolucionado las redes sociales y las diferentes plataformas digitales, acaban de superar los 14 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, alcanzaron los 2.5 millones de seguidores en Instagram, 5.3 Millones de suscriptores en su canal de Youtube, y sus vídeos ya suman más de 3 billones de visitas en su canal oficial.
‘Te Vi’ logró posicionarse entre las 50 canciones más escuchadas en Spotify a nivel global, con esto se certificó como sencillo de platino en Colombia.
La primera parte del ‘Adrenalina World Tour’ ha sido todo un éxito, su paso por varias ciudades de  México, EE.UU., Argentina, Honduras, Guatemala, y Ecuador ha logrado ‘Sold Out’, la banda se prepara para cantar en Chile en el mes de Junio y por primera vez en Amsterdam el próximo 27 de Julio.
El video de un padre bailando ‘Te vi’ con su hijita, ha sido publicado en morning shows tan importantes como Today Show de NBC,  y posteado por estrellas internacionales como XUXA.
En su más reciente paso por Houston, los chicos de Piso 21 recibieron su propia camiseta de parte del equipo de los Astros, desde el Minute Maid Park o Estadío de los Astros, ante más de 40.000 personas.
Piso 21, contó con tres nominaciones a los premios Billboard de la música latina, en las categorías de Álbum ‘Latin Pop’ del año por UBUNTU, Artista ‘Latin Pop’ del año (Dúo o Grupo) y Artista ‘Latin Rhythm’ del año (Dúo o Grupo).
En la edición 2019 de Premio Lo Nuestro la banda interpretó en vivo TE VI. Además, de esto lograron ser nominados en tres de las categorías más importantes de la noche.
La agrupación se unió como co – coach en la ultima temporada de La Voz Kids en Colombia, con el rating más alto de audiencia del horario prime a nivel nacional.
F: https://www.kienyke.com/kienyke-fm/ver-video-te-vi-piso-21-micro-tdh
Vea aquí el video de ‘Te vi’, el éxito mundial de Piso 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario