miércoles, 29 de mayo de 2019

Tras superar divorcio, vuelve Fanny Lu reconstruida

La cantante encontró un escape en la versión colombiana de ‘La Voz’

Cuando Fanny Lu estaba en uno de los mejores momentos de su carrera, con trabajo en los escenarios y la televisión, tuvo que despedirse de México para afrontar de forma íntima su divorcio.
En 2012, la cantante colombiana sintió que era necesario tomar una pausa de su vida mediática y dejar de viajar tanto, aunque detuviera su crecimiento internacional, pues admite que la separación le representó un problema emocional.
“Irme fue una decisión dificilísima. Yo hacía 80 fechas al año aquí, estaba en ‘Pequeños Gigantes’, cantaba canciones de telenovelas y sentía el gran amor de México cuando me esfumé como humo. Justo cuando terminé Pequeños Gigantes fue el último día que estuve aquí porque al siguiente me divorcié.
“Con una ruptura la vida te cambia, se te desmorona y te vienes al piso porque piensas que recoger esos pedacitos va a ser muy complicado. Realmente lo es, también doloroso, pero de eso se trata la vida, recogerlos para estar armada otra vez”, contó en entrevista.
La cantante contó que soñaba con tener un matrimonio que durara toda la vida, pues es hija de padres divorciados y resintió la falta de su padre.
Ante su dolor, Fanny Lu encontró un escape en la versión colombiana de La Voz, que la reconectó con sus compatriotas al permitirle hablarles sin guiones de por medio.
“Mi decisión implicó cerrar la puerta y no volver a salir, quedarme en Colombia y hacerme cargo de mí, de mi vida, mis hijos y mi familia, pero La Voz fue ese bálsamo, esa compañía donde me transportaba al mundo ideal donde nada estaba pasando.
“Mi carrera giró mucho a nivel internacional, pero poco en Colombia. Aunque en mi país me querían y me apoyaban, nunca fue una relación como la que tengo hoy con ellos. Dios también me regaló a mi país después de este gran dolor”, narró.
Tras siete años de ello, la sudamericana se siente fuerte al haberse reconstruido, por lo que está de regresó en el País para reconquistar a sus fanáticos que comenzaron a seguirla con éxitos como “Tú No Eres Para Mí”.
La intérprete busca refrendar que es la colombiana más mexicana, ya que considera a México su segundo hogar.
Fanny Lu lanzó en febrero el sencillo “Cosas Bonitas”, inspirada en su padre, donde colaboró con Jorge Celedón, y a mediados de mayo “Te Quedaste Solo”, tema con Farina. Con ambos quiere demostrar que volvió con más de una cara.
ASÍ LO DIJO
“Vengo con el corazón de una mujer sensible, pero fuerte, con la certeza de lo que soy y quiero hacer porque escogí lo que quiero hacer. Vengo muy positiva”.
Fanny Lu, Cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario