domingo, 30 de junio de 2019

A la actriz Itatí Cantoral le gustan los mayores


Tras haberse divorciado de su esposo, la actriz Itatí Cantoral continúa soltera. Sin embargo, no está cerrada a la posibilidad de encontrar una nueva pareja y dio a conocer cuál es el tipo de hombre que le gusta.

“Cuando tenga novio se los voy a decir”, mencionó Cantoral a los medios de comunicación. “A mí me gustan mayores. Chicos, la edad no importa”, agregó.
La protagonista de la bioserie ‘Silvia Pinal, frente a ti’ no dudó en bromear que ya le pidió a un famoso santo que le consiguiera un buen novio. 
Dejó claro que no es su prioridad en este momento porque está dedicada a sus hijos y la profesión. 
“Ya tengo de cabeza a mi San Antonio. Todavía no [le hace el milagro], pero dicen que hay que tener fe”, añadió. “No tengo tiempo en estos momentos de mi vida”, también dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...