lunes, 10 de diciembre de 2012

Norkys Batista invadió Ciudad Bolívar con sus “Orgasmos”


Arturo Medina - @TurboLove04

La actriz nos reveló que interpretará a una mujer muy mala en la próxima novela de Venevisión

Siguiendo una exitosa gira nacional e internacional con su obra de teatro “Orgasmos al desnudo”, Norkys Batista visitó Ciudad Bolívar el pasado sábado, llevando sus “Orgasmos” a todos los Bolivarenses.
A su paso por la capital del estado Bolívar, la actriz se sintió muy contenta por todo el apoyo que le brindan, donde nos comenta en EXCLUSIVA para Los Tw Vip, “Bueno acabo de Salir de función ya por tercera vez, súper contenta, el público con muchísima energía y agradecida por tanto cariño cada vez que visito esta ciudad”.

“Los Tw Vip” te trae en exclusiva parte de lo que fue esta entrevista con la sensual y hermosa actriz:

-  Por tercera vez has presentado Orgasmos acá en la Ciudad, los cuales han estado completamente full todas las funciones. ¿Como te ha tratado la gente en esta ultima visita?

Bueno siempre ha sido súper chévere y una vez más me voy nuevamente agradecida. 

-  ¿Como fue esa experiencia en mi ex me tiene ganas?

“Una novela  realmente agradable, compartí con muchísima gente que y había trabajado antes, fue bien divertido y además muy sabrosito compartir con Winston Vallenilla, con Danielita Alvarado que tenía tiempo que no trabajaba. Con ella hice mi primera novela “Juana La virgen”, que fue súper exitosa. También con Lilibeth Morillo que había tenido la oportunidad de compartir con ella en La Trepadora y por segunda vez vuelvo a trabajar de un manera más intensa, con más tiempo de entrega donde somos tres personalidades distintas, esa combinación entre las tres fue realmente agradable. Lilibeth Morillo, una mujer totalmente disciplinada, nunca agarraba el libreto para leer… Danielita Alvarado un poco más alocada, un poquito más exigente y quizás un poco desornada y yo la más mamarracha de todas, una combinación perfecta”.



-  ¿Pensaste tu alguna vez que podías ser el brujo de la novela?

En algún momento me pasó por la cabeza que podía haber sido el brujo, pero no. 

-  ¿Como hiciste para llorar tanto durante todo ese trama?

“Bueno a veces toca, ni mido, no hay nada que hacer”.

-  ¿Qué nuevos proyectos tienes para este año venidero?

“Nuevamente contratada por venevisión, un nuevo proyecto que arranca en enero si Dios quiere, feliz, fascinada, tienen la primicia por cierto, voy a ser la mala, mala, malísima, estoy súper contenta, tenía mucho tiempo con ganas de hacer un personaje como el que voy a interpretar ahora y estoy súper ansiosa con que llegue el día de poder grabar”.


Después de una semana con mucho éxito, Norkys Batista y todo su equipo de trabajo  regresan a Caracas para seguir con sus Orgasmos este próximo 12, 13, 14, y 15 de Diciembre en @Escena8. No se pueden perder esta obra que les dejará mucho aprendizaje y les robará muchas risas.

Recuerden que pueden seguir a Norkys Batista a través de su cuenta oficial en twitter @Norkys_Batista. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)