lunes, 10 de diciembre de 2012

Mariposa no vueles tan alto... @JenniRivera


Jenni Rivera... ¿Quién es Jenni Rivera? Es una Diva, es una Gran Señora, es una mujer que ha salido adelante con todas las dificultades del mundo, ha echado pa'lante con mucha fuerza y valor. Hoy la prensa la declara muerta luego de un trágico accidente aéreo al terminar un concierto en Monterrey, México. Sus fans estamos aferrados a la FE, a la esperanza que su sonrisa, su voz y ternura que nos brinda en cada momento, en cada segundo que la recordamos.

Ahora, en una opinión muy personal y espero no incomode, pero por qué adelantarse a los hechos? Por qué declararla fallecida si aún no hay rastros de los cuerpos? Yo creo en mi intuición, en eso que cada vez pienso más y más, que nuestra Diva está viva, está en algún lugar de esa montaña donde el avión se impactó. Por qué no han realizado las operaciones de búsqueda competentes? Por qué no solicitan ayuda a otros estados de México? Son tantas preguntas, son tantas dudas que ya no sé ni que pensar con lo que dicen las autoridades y los medios. La familia sigue igual que yo, esperanzado en que Jenni Rivera siga viva y la encuentren antes de que ocurra lo que ya los medios han dicho.

Le pido de corazón a todos los que lean este escrito, así no sepan quien es Jenni, así no hayan escuchado su música, les pido que oren, que rueguen porque ella y los demás estén bien, que los puedan encontrar a tiempo, son muchas familias que los están llorando, hijos, padres, hermanos, esposas... Aunque el panorama se vea muy oscuro, recuerden que Dios ilumina todo, en él tenemos que confiar y pedirle de corazón.

Jenni Rivera para mi ha sido una gran panita como decimos acá en Venezuela, que gracias a la Sra. Olga Tañón comencé a admirarla y luego a quererla porque no sólo es música, sino que también es mujer, madre, amiga, hija, hermana y con los brazos abiertos le demuestra en todo momento el cariño sincero y agradecimiento a sus fans, algo que pocos hacen. Una mujer con un invaluable corazón y con una voz que me invade el alma cada vez que la escucho. Sigamos orando hasta no tener la confirmación de la familia y roguemos a que la búsqueda siga.

No dejemos que la mariposa vuele tan alto... Jenni Te amo baby... Tu negro venezolano.

Imagen publicada por mi persona hace varias semanas atrás en mi cuenta de twitter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario