miércoles, 12 de diciembre de 2012

Olga Tañón ofreció su pésame a los familiares de Jenni Rivera

Los Angeles, CA - SEP 03: Jenni Rivera / Staples Center. (Photo: DDPixels.com) 

 La noticia del accidente aéreo en el que se vio involucrada la estrella de la música mexicana Jenni Rivera, impacto fuertemente en la cantautora puertorriqueña Olga Tañón quien reaccionó emitiendo un comunicado de prensa en el que ofreció sus condolencias a los familiares de su colega y amiga mexicana.
“Estoy muy impresionada con la noticia, Jenni Rivera no es solo una de las primeras voces de la música hispana, si no que es una mujer extraordinaria y a quien me unieron muchas experiencias artísticas y de vida. Mis oraciones para las familias de Jenni Rivera, Miguel Pérez y Alejandro Torres, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N”, expresó Olga Tañón a través de un comunicado de prensa.
“Esto es una verdadera tragedia confío en Dios y en mis ángeles divinos que se haga un milagro”,  comentó la también conocida como “La Mujer de Fuego”, quien en septiembre del 2011 compartió el escenario con Jenni Rivera en el Staples Center en Los Ángeles, interpretando a dúo el tema Basta Ya.
En el 2008, la artista mexicana visitó por primera vez Puerto Rico como artista invitada del concierto Evolución Tour de Olga Tañón.  Ambas han compartido el escenario en varias ocasiones y en el 2008 grabaron a dúo el tema Cosas del Amor.

Fuente:  salsa981.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario