viernes, 21 de diciembre de 2012

Restos de Jenni Rivera fueron sepultados en cripta familiar

Los restos de Jeni Rivera fueron depositados la tarde del jueves en una cripta familiar del panteón All Souls, en Long Beach, California, lugar donde nació y creció.

Después del funeral público en el anfiteatro Gibson de Universal City, la familia de la cantante tuvo su tiempo para realizar un funeral privado, para despedirse de la 'Diva de la banda'.

La carroza que trasladaba los restos de la cantante hizo una parada en la casa de doña Rosa Saavedra, madre de la cantante, quien quiso que su hija le hiciera una última visita en su hogar. Doña Rosa no pudo contenerse más y lloró desconsoladamente abrazada por todos sus hijos y sus nietos.

Mientras el ataúd de Jenni era colocado en la cripta familiar, a las 12:00 del jueves (20), simultáneamente todas las estaciones de música regional mexicana de Los Angeles y otras ciudades de Estados Unidos tocaron en punto del mediodía el tema 'La gran señora', tal como lo había pedido a los programadores de radio Gustavo Rivera, hermano de Jenni.

A las 15:00, las estaciones volvieron a tocar éxitos de Jenni Rivera, cuando la cripta familiar era cerrada, dando el último adiós a esa excepcional artista.

Foto:


fuente: labotana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)