martes, 18 de diciembre de 2012

TwEntrevista a Carolina Perpetuo #Retronoticia

"La madurez me ha dado más sustancia y esencia"


TwVip: Ya son casi 30 años de carrera artística, ¿Cuál ha sido la fórmula perfecta para mantenerte exitosa durante tantos años?
CP: No estresarme,ni por el transito del tiempo,ni por ambicion de trascender o esa "necesidad" del Ego de pretender ser y estar en el tapete,como dicen!
TwVip: ¿Quién te motivó a entrar a este medio?
CP: El director Abraham Pulido durante la filmacion de un Video Clip que hicimos con Roberto Blades me animo diciendome qe era una actriz en potencia,y me regalo "El Manual del Actor"de Stanislavsky.
Por cierto:alguien tiene el TW de Abraham Pulido?
Con Abraham Pulido realice varios Comerciales y el Video Clip de Roberto Blades,qe estaba pegadisimo en ese entonces!
Luego podria Mencionar a Arquimedes Rivero y Cesar Miguel Rondon,como mis mentores!

TwVip: No se equivocó! Y recordando un poco.. ¿Cómo defines en tu vida la etapa del Miss Venezuela en la cual participaste?
CP: Una Alcabala con Trampolín,muy productiva!Toda una vivencia!
En un Pais que idolatra la belleza,y donde El Miss Vzla es el deporte favorito,pues ser participante es todo un acontecimiento!
TwVip: ¿Cómo sería la Venezuela Perfecta?
CP: Todo lo implique la participación de los Humanos sera siempre Imperfecto!

TwVip: Cómo sería la Vzla Ideal para la "supervivencia" y el desarrollo de todos sus habitantes?
CP: Tampoco me gusta lo de Super o sobre vivencia!Deberia ser Vivencia.no me gusta eso de sobre vivir sino Vivir!

TwVip: Gracias por tu tiempo, colaboración y tu increíble personalidad!! Te deseamos todo lo mejor del mundo, Bendiciones para ti.
CP: Muchisimasss Graciasss!!! A Udsss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)