domingo, 13 de enero de 2013

Atenderá Dulce Amargo” de emergencia al corazón

El corazón necesita atenciones y en muchas ocasiones el diagnóstico emocional puede dejar un sabor de boca “Dulce Amargo”.
Con ese título, la producción de Cadena Tres y Televen empieza transmisiones en México este lunes a las 21:00 horas.
“Queremos repetir el éxito que ya tenemos en Venezuela, donde somos la número uno de las telenovelas, y en el horario estelar”, comenta a EL UNIVERSAL Scarlet Ortiz, protagonista del melodrama que terminará grabaciones el mes próximo.
Mariana es el papel que desarrolla la actriz venezolana desde hace seis meses, su tercera caracterización como médico, la cual, señala, “destaca de otras en mi carrera”.
“Es una mujer con ángulos extraños, porque no es una buena, buena, sino que tiene ciertos momentos que la hacen un tanto mala; comete errores, estalla, golpea, grita y rompe con el estereotipo de la protagonista de telenovela”, comenta.
Su pareja en la historia es el mexicano Eric Hayser, quien enfundado en Nicolás, economista cuya pasión culinaria pondrá sazón a su vida, verá como su relación quiebra.
“Lo que tiene ‘Dulce Amargo’ es que el televidente puede reflejarse en sus personajes.
Es una historia donde más que personajes, son personas con defectos y virtudes, como cualquiera que la vea”.
Este papel es el primero que desarrolla el joven afuera del país, lo que potencia la experiencia.
“Hacer este papel y conocer a la par un país que no podría de la misma manera que si fuera en plan turista, no tiene precio”, señala.
El triángulo amoroso lo complementa Fernando Noriega, quien da vida al doctor Diego Piquer, emergenciólogo cuya admiración por su compañera, Mariana, lo lleva al punto de la locura.
“Es un psicópata y hacerlo es divertido y fuerte al mismo tiempo. Este tipo de papel tiene su complejidad, pero no me detengo a estudiarlo para poder desarrollarlo”.
El cuadro completo de “Dulce Amargo” está conformado por Alejandra Ambrossi (Camila), Carlos Guillermo Haydon (Héctor Linares), Alejandra Sandoval (Sofía Hidalgo), Roxana Díaz (Bárbara Aguilera).
Regreso a casa
La última ocasión que Scarlet Ortiz había trabajado en su natal Venezuela su vida era otra; hoy su hija Bárbara, de 3 años de edad, le quita el sueño.
“Hace 12 años que no trabajaba en mi país y es rico, porque es como volver a esa parte de mí, con mi familia, mis papás, mi familia y mi chiquita hermosa.
Además está la comida que tanto extraño y la gente misma”, explica. Fue más de una década donde la actriz trabajó en Estados Unidos, Colombia y México, donde protagonizó “Rafaela”, melodrama que grabó en México.
“Fueron ocho meses maravillosos aquí, donde me trataron muy bien y conocí mucho de este país.
Espero reciba bien mi último trabajo”. Al finalizar “Dulce Amargo” la belleza descansará, en espera de que algún guión cinematográfico llegue a sus manos.

Fuente: http://www.elporvenir.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario