domingo, 13 de enero de 2013

Yuridia canta “lo esencial”

yuridia-3434.jpg

“Lo esencial de Yuridia” es el nuevo disco de la ex académica Yuridia, producto que a menos de un mes de su lanzamiento ya le dio Disco de Oro a la cantante al rebasar las 30 mil copias vendidas en territorio mexicano.

Este CD recopilatorio forma parte de la serie “Lo esencial, que incluye actuaciones de la cantante cuando figuró como integrante del reality La Academia, además de temas inéditos que han llegado al corazón de sus legiones de admiradores colocándola como una de las grandes vendedoras de discos en México.
Cabe señalar que el disco incluye duetos con Reyli, Carlos Rivera, Patricio Borghetti, Víctor Manuelle y el dueto italiano Sonohra.
El material, señalan fuentes de su casa discográfica, incluye tres CD´S y un DVD, en el cual se puede disfrutar de sus videos oficiales y karaokes en versiones con voz y en pista.

Para aquellos que gustan del talento de esta reconocida cantante los tres álbumes incluyen temas como “Ya te olvide”, “En su lugar”, “Como yo nadie te ha amado”, “Se me va la vida”, “Señora”, “Otro día más sin verte”, “Así fue”, “Enamorada”, “Ángel”, “Maldita primavera”, “Como yo te amo”, “Sobreviviré”, entre otras.

Se hizo acreedora en México a dos Discos de Diamante y tres Discos de Platino por los álbumes “La voz de un ángel” y “Habla el corazón”. Disco de Platino + Oro por “Entre Mariposas”.  Asimismo, Disco de Platino + Oro por “Nada es color de rosa”.
Yuridia está considerada como una de las intérpretes mexicanas con mayores ventas en la industria musical actual, pues en muy pocos años ha registrado alrededor de dos millones de copias vendidas.

 Ganadora del premio Billboard 2007 en la categoría “Álbum Pop Latino del Año, Artista Nuevo” y ganadora del Premio OYE 2008 como “Solista Femenina Pop en Español”.

Ha realizado exitosas presentaciones en México y Estados Unidos, incluyendo escenarios tan importantes como el Auditorio Nacional y el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Fuente: http://globuum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)