Páginas vistas en total

sábado, 6 de diciembre de 2014

Carlos Baute y Alex Ubago juntos en un mismo escenario

Carlos Baute y Alex Ubago pusieron el toque musical al evento del sorteo por la Copa Libertadores 2015 que se realizó el pasado martes 2 de diciembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Asunción, Paraguay.

El venezolano Carlos Baute fue el encargado de abrir musicalmente la ceremonia, acompañado por un cuerpo de bailarinas cantó “Quien te quiere como yo” y “En el buzón de tu corazón”.
El evento, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol fue transmitido en vivo a todo el continente. Además del sorteo de los equipos, se rindió un emotivo homenaje a personalidades y entidades que contribuyeron a engrandecer el fútbol sudamericano.
Sobre la última parte de la ceremonia, volvió a escena Baute cantando su exitoso “Colgando en tus manos” y para sorpresa del público latino invitó a su amigo Alex Ubago que irrumpió con su tema “Sin Miedo a Nada”. A modo de cierre interpretaron la canción “Todos Juntos”, como símbolo de la unión y los valores que expresa el deporte.
Ambos artistas estuvieron en Uruguay en el marco de sus extensas giras a lo largo de este año por Latinoamérica.
Baute cantó el pasado 24 de octubre en el Teatro Metro, mientras que Alex Ubago brindó un concierto acústico en el Teatro Nogaró by Mantra el 21 de noviembre.