jueves, 28 de mayo de 2015

@Delamori donó su cabello para apoyar a las personas con cáncer



La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra su cambio de look. Barbara Mori cortó su larga cabellera para donarla a las personas que padecen cáncer.
La protagonista de la telenovela “Rubí” se unió al movimiento “‘Do the Shake‘” para apoyar a las personas de escasos recursos que padecen cáncer en Colombia. La iniciativa nació de la Fundación Ellen Riegner de Casas.
Barbara Mori mostró a través de su cuenta de Instagram una foto donde sostiene la trenza de cabello entre sus manos. “Todo mi amor para las personas que atraviesan por el cáncer”, comentó Mori.
“Yo tuve cáncer a los 29 años. Mi madre también lo padeció, cada vez es más común. Hoy mi tía esta luchando contra esta enfermedad. Los invito a donar ayudando a mujeres de bajos recursos y a sus familias. Como símbolo de esta gran iniciativa donaré mi pelo para que con el puedan hacer pelucas para estas mujeres”, indicó la actriz, quien venció a la enfermedad hace unos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)