jueves, 28 de mayo de 2015

@MyriamMonteCruz dice que el veto sí existe

Luego de que se diera a conocer la integración de Carlos Rivera a las filas de Televisa y que el productor de TV Azteca Ricardo Romagnoli dijera que en la televisora del Ajusco no se le retiene a nadie, que por el contrario, el talento es libre, la cantante regiomontana Myriam Montemayor manifestó a través de su cuenta de Twitter que el veto sí existe y que ella lo ha vivido por parte de esta empresa a la que perteneció en los inicios de su carrera cuando ganó la primera generación de "La Academia".

"@romagnolirobert ¿Yo soy talento y se es libre? No se profesa lo que no se ejerce, me tiene bloqueada hasta en Twitter (sic). Cuando la gente pueda verme y escucharme donde sea. Entonces, voy a ser completamente libre cuando lo ejerza".

El año pasado Myriam asistió a un programa que se graba en Televisa a Guadalajara, "Noche a noche", cuyo conductor principal es Carlos Cuevas, sin embargo la emisión no vio la luz. El también cantante reconoció en ese tiempo que desconocía porque se había tomado esa decisión pero que esperaba que el programa pudiera verse en otro momento.

"Espero algún día cantar libre soy, libre soy" y "¿Para qué promover el divorcio sí no lo dan?", fueron otros de los mensajes que Myriam posteó en su cuenta oficial de Twitter. Sus fanáticos se han sumado a la causa de promover que Azteca la deje libre con el hashtag #MyriamLibre, incluso Jolette, quien fuera parte de la cuarta generación de La Academia, manifestó que ella también sufre de veto.

Viene a Guadalajara


Myriam será coronada reina gay en la marcha de la diversidad sexual que se realizará el 20 de junio partiendo de la Minerva hacia Plaza Liberación, además, el 8 de agosto ofrecerá un concierto en la Perla Tapatía en el Teatro Galerías.
Fuente: http://www.informador.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)