miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ana María Simón y Sócrates Serrano se presentarán en Barquisimeto y Valencia

De mutuo desacuerdo, la exitosa obra protagonizada por Ana María Simón y Sócrates Serrano bajo la dirección de Miguel Ferrari (ganador del Premio Goya 2014 a la Mejor Película Iberoamericana y del Long Beach QFilm Festival como Mejor Director por su ópera prima Azul y no tan rosa) se presentará en Barquisimeto el 20 de septiembre y en Valencia el 26.

La obra fue escrita por el novelista y dramaturgo español Fernando J. López. Explora las relaciones entre Sandra e Ignacio, una pareja que luego de doce años de matrimonio y tres meses de divorcio debe ponerse de acuerdo para educar a Sergio, el hijo preadolescente que tienen en común y que refleja en su comportamiento cómo le afecta la falta de entendimiento de sus padres. La historia tiene tono de comedia y momentos de drama, y con eso le plantea al espectador si existe o no la amistad después del divorcio y diversas situaciones con la que el espectador se sentirá reflejado.

FUNCIONES:

· Barquisimeto: domingo 20 de septiembre en el Teatro Juares, a las 6:00 pm. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com. Óptica Láser (torre Millenium) y por transferencia bancaria. Más información: @imiproducciones y (0412) 773-5127.


· Valencia: sábado 26 de septiembre en el Teatro Alfredo Celis Pérez, a las 5:00 pm. Entradas a la venta en Tiendas Museíto (segundo nivel del CC Cristal), oficina del DVC Carabobo (Caribbean Plaza)y en las taquillas del teatro. Más información: (0414) 422-2676 y (0241) 822-8863, @dvccarabobo y www.dividendocarabobo.org.ve.


Más información: en Twitter @DMDesacuerdo y en Instagram @demutuodesacuerdo // www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y teléfono (0212) 417-0316

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...