miércoles, 16 de septiembre de 2015

REBECCA DE ALBA CONFIESA QUE RICKY MARTIN LA DEFRAUDÓ

Aunque vivió un noviazgo de casi siete años con el cantante Ricky Martin, la actriz y presentadora de televisión, Rebecca de Alba confirmó que ya no tiene nada que ver nada con el boricua, al grado de romper todo contacto con él, pues la defraudó como amigo, una vez terminada su relación.
“A veces las cosas entre dos personas o incluso dentro de la familia son cosas que ni siquiera te imaginas que podían pasar y que hieren mucho. Es muy sencillo: ‘la persona ni está ahí para ti cuando siempre te lo había dicho y demostrado antes'”, dijo la también modelo a un programa de espectáculos.
Y agregó,”cuando digo: ‘aquí estoy pase lo que pase, aunque esa persona me deje de hablar, yo ahí estaré si pasa algo'”.
Esta declaración se suma al tuit que hace tiempo lanzó Rebecca: “Pasé una situación delicada, algo realmente serio, donde acudí a su ayuda y él (Ricky Martín) no me la brindó, realmente creo que eso fractura mucho la amistad que habíamos conservado”.
Es así que Rebecca de Alba, uno de los dos grandes amores heterosexuales conocidos de Ricky -la otra es Alejandra Guzmán-, ya no quiere saber nada del boricua, a pesar de que su noviazgo inició con gran regocijo en 1989 y en el que incluso llegaron a vivir juntos en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...