miércoles, 14 de octubre de 2015

Jesy Milano le dice “Perdóname” a todo el Zulia (+Video)

La joven y talentosa cantante barquisimetana Jesy Milano llegó al Zulia para promocionar su segunda producción discográfica, llamada “Perdóname”, un merengue pop que pondrá a bailara más de uno.
Desde muy pequeña, Jesy empezó a mostrar su talento musical, no sólo cantaba sino que tomó clases de cuatro y guitarra, además es compositora.
En esta oportunidad, “Perdóname”, de la autoría de Arturo Cabrera, muestra una faceta de la cantante, quien tenía temas de electro pop.
“Estoy en el Zulia promocionando una faceta nueva en mi carrera y en mi vida. Éste es un merengue urbano con ritmos más latinos y fue gracias a mi productor musical, pues en una gira me mostró este tema y me encantó la idea de probar este género. Yo estaba nerviosa con los fanáticos, pues ellos van a evolucionando también y cada día van creciendo mis seguidores”, dijo.
Destacó que ha estado de gira en Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, los Andes, Puerto La Cruz, Margarita y ahora en el Zulia. “Vine con la intención de ponerlos a bailar”.
A temprana edad la bella Yesy llenaba su casa con canciones y sus padres la inscribieron en cuatro y guitarra. Desde ese momento supo su misión en la vida.
“La música es mi vida y mi pasión y me fui preparando día a día. Todo despegó cuando tuve una presentación en un festival de música en Barquisimeto llamado “Nuevas Bandas”, allí me inscribí e inicié la carrera como solista, al día siguiente ya los periódicos de mi ciudad hablaban de mí y poco a poco empecé a grabar mi primer disco. En 2010 me invitaron a grabar una canciónllamada “Loa Gota de la Vida”, éste tema me abrió las puertas a nivel internacional y fue producida por Emilio Estefan y 45 artistas de Latinoamérica que admiro, como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Oscar de León, Plácido Domingo, Gloria Stefan y grabamos un video y abeneficio del cáncer de médula, luego de este tema cada artista dio una canción para el disco completo y allí grabe mi disco”, agregó.
Su primer sencillo se llamó “Mala, falsa, mala”, allí participó Mario Reyes de los Gipsy Kings, también con Khotan Fernández, actor y cantante de Telemundo. Con esa producción estuvo de gira en Puerto Rico, Miami y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario